Corporal
Dermatología y
medicina estética
especialidades
y tratamientos


Experiencia
de paciente
Nuestra seña identitaria
1
Adiposidad localizada y celulitis
Descripción
Tratamiento
El tratamiento de la grasa localizada es un procedimiento diseñado para abordar los depósitos de grasa más resistentes a la dieta y al ejercicio físico, en aquellas zonas que se desea definir.
Los candidatos ideales son aquellos que mantienen un peso saludable, pero luchan contra ciertas áreas problemáticas que no responden adecuadamente a los métodos tradicionales de pérdida de peso. Se dirige a afinar áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos o los brazos.
Para realizar un tratamiento efectivo de la grasa localizada, nuestro equipo de especialistas analiza y evalúa de manera individualizada a cada paciente para seleccionar el método más apropiado para conseguir unos resultados óptimos.
Utilizamos tecnologías avanzadas de última generación y procedimientos mínimamente invasivos como mesoterapia, carboxiterapia, HIFU, EMSCULPT son opciones efectivas para disminuir la adiposidad. .
2
TRATAMIENTO DE ESTRÍAS
Descripción
Tratamiento

El tratamiento de estrías ha ganado relevancia como una solución efectiva para abordar las marcas en la piel causadas por los cambios de peso, embarazo o factores genéticos.
Las estrías son líneas visibles en la epidermis, causadas por una distensión cutánea intensa y prolongada, que pueden afectar a la confianza y a la autoestima de quienes las experimentan.
Todos nuestros procedimientos están enfocados a atenuar su apariencia y mejorar la calidad de la piel.
El tratamiento de las estrías ofrece opciones efectivas para atenuar la visibilidad de estas marcas. Con enfoques avanzados y tecnologías especializadas, conseguimos lograr mejoras significativas en la textura de la piel y ayudar a nuestros pacientes a recuperar la confianza en su apariencia cutánea.
Entre los procedimientos más habituales que llevamos a cabo en LoMás, Dermatología y Medicina Estética Integral, de Recoletas Salud destacan la carboxiterapia, el láser fraccionado, que utiliza haces de luz para estimular la producción de colágeno y promover la regeneración celular, en combinación con tratamientos como la microdermoabrasión con activos y plasma rico en plaquetas para minimizar la apariencia de las estrías.
Medicina estética
Consigue tu mejor versión
3
TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ
Descripción
Tratamiento
El paso del tiempo, la exposición al sol y algunos factores genéticos pueden favorecer la flacidez corporal en áreas propensas a la laxitud como el cuello, la parte interna de los brazos, el abdomen, las rodillas o el glúteo. Por eso, en los últimos años, estos tratamientos se han convertido en una opción muy demandada para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
Estos procedimientos están dirigidos a pacientes que desean combatir los signos visibles de la flacidez y recuperar una apariencia más juvenil y tonificada.
Gracias a la amplia formación y experiencia de nuestro equipo médico, en LoMás, Dermatología y Medicina Estética Integral, de Recoletas Salud, ofrecemos diferentes enfoques no invasivos y avanzadas tecnologías para lograr resultados notables sin los riesgos asociados a la cirugía tradicional.
Para tratar la flacidez corporal apostamos por bioestimuladores inyectables, ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) ( , radiofrecuencia y tratamientos con láser para promover la renovación celular y estimular la formación de colágeno para reducir la flacidez de manera efectiva.
4
Remodelación corporal
Descripción
Tratamiento

Los tratamientos de tonificación muscular se centran en la mejora del tono muscular de una o varias zonas concretas del cuerpo para esculpir y definir la figura de manera específica y lograr una apariencia más esbelta y atlética.
Una solución personalizada para aquellos que desean mejorar la apariencia física de manera específica y efectiva con enfoques no invasivos y tecnologías modernas
Un buen tono muscular repercutirá positivamente en nuestra postura corporal y en el bienestar general.
VASERlipo elimina eficazmente la grasa localizada, especialmente en áreas difíciles como el abdomen, muslos, brazos y cuello, logrando un contorno corporal más definido. Posteriormente, utilizamos Renuvion para tensar la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la firmeza y elasticidad, lo que resulta en una piel más suave y tonificada.
Esta sinergia es ideal para pacientes que buscan una solución integral para la flacidez de la piel y el exceso de grasa. Los resultados son naturales y duraderos, con una recuperación más rápida y menos dolorosa en comparación con procedimientos tradicionales.
Para garantizar el éxito de los procedimientos, el equipo de cirujanos plásticos de LoMás, Dermatología y Medicina Estética Integral, de Recoletas Salud evalúa el estado de salud general de cada uno de nuestros pacientes de manera personalizada para determinar si es la solución ideal y fijar objetivos realistas.
5
Tonificación corporal
Descripción
Tratamiento

Los tratamientos de tonificación muscular se centran en la mejora del tono muscular de una o varias zonas concretas del cuerpo para esculpir y definir la figura de manera específica y lograr una apariencia más esbelta y atlética.
Una solución personalizada para aquellos que desean mejorar la apariencia física de manera específica y efectiva con enfoques no invasivos y tecnologías modernas.
Un buen tono muscular repercutirá positivamente en nuestra postura corporal y en el bienestar general.
Los procedimientos más habituales para el tratamiento de tonificación incluyen la electroestimulación muscular (EMS) y los entrenamientos específicos con tecnología avanzada. El Emsculp utiliza impulsos eléctricos para estimular contracciones musculares, imitando la actividad natural del ejercicio y mejorando la definición muscular, a la vez que reduce la grasa localizada. Este enfoque es ideal para pacientes que buscan resultados eficaces sin la necesidad de una rutina de ejercicios intensa.
Nuestra aparatología Emsculpt y Limphasim está basada en la combinación única de radiofrecuencia (RF) y tecnología HIFEM (un sistema electromagnético focalizado de alta intensidad).
Además, los entrenamientos de tonificación con tecnología avanzada incorporan dispositivos como plataformas vibratorias y equipos especializados para mejorar la fuerza y la definición muscular de manera más eficiente.
Es importante destacar que estas técnicas complementan al deporte y nutrición y en ningún momento sustituye la actividad física y sus beneficios.
